domingo, 15 de noviembre de 2009

Despues de tanto tiempo...

Perdooooooon no he escrito ni una palabra en tanto tiempo, estuve enferma, atareada y contrariada, y en vez de desahogar todos estos pensamientos electronicamente solo me he estado comiendo la cabeza. De todas maneras ahora les pongo al tanto de lo que me ha pasado en estas semanas.

Primero, el viernes 6 de noviembre tenia el viaje a Salzburg para todo el fin de semana con la familia de Andreas. Debo decir que antes de ello he comenzado ese fin de semana con el pie izquierdo, al salir de mi casa cerré la puerta y olvidé mi cartera con las llaves dentro!!! ya se imaginarán todos los correteos por los que pasé para poder recuperar mis cosas (en especial mi pasaporte sin el cual no se puede viajar) , luego el finde estuvo bonito. Salisburgo es una ciudad muy bonita y ademas fuimos a una mina de sal. Muy interesante y desde el punto de vista ingenieristico muy desarrollado.

Mi jefe me ha dicho que NO, que no me puedo ir a inicio del mes de diciembre, osea que todo este mes y hasta cuando tenga vacaciones (que iniciaran desde el 19 de diciembre) me tengo que quedar trabajando en esta dichosa compania (no es que odie a este lugar, a decir verdad estoy muy agradecida con esta empresa pero podia haber sido mejor)...
osea que nada, me quedo hasta que tenga que quedarme.

Hemos planeado mi mudanza para el 19 de diciembre, y ya desde el 20 estare viviendo en Suiza con mi esposo QUE FELICIDAD!!!!!!!!! finalmente con Andreas y con una vida normal.....
del resto, que les puedo decir, no tengo trabajo en Suiza (cosa que me perturba un poco) pero tengo esperanza y la fe puesta en que las cosas iran mejor alla. Cuento con un plan B como por ejemplo: clases de aleman extra intensivo, calses de conducir, mas ejercicio fisico y mayor empeno en la dieta.

Por lo que respecta a la dieta. Pues no han habido grandes cambios. No he estado comiendo muchas cosas que no deberia y debo decir que me siento mejor....no me he pesado, pero tampoco quiero hacerlo aun, no me siento comprometida lo suficiente con el regimen todavia...tengo muchas cosas en mi cabeza con respecto a la mudanza y a la vida que me espera. Cuando ya este asegurada en un lugar me tomare las cosas con mas calma. Perdon por las excusas, pero la verdad es que no me siento con todo el empeno necesario.

Prometo escribir mas seguido, debo seguir la bitacora, es lo que hace tener mas ganas de continuar con al dieta, lo prometo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario