miércoles, 4 de noviembre de 2009

Odio.....todo.......


EL lunes he pedido a mi jefe que me deje ir de aqui....tecnicamente mi contrato terminaria en diciembre, pero la verdad es que si pudieran no pagarme y cancelar el contrato antes de tiempo seria mejor, no hago nada en todo el dia, me aburro un monton, y lo peor del caso es que podria estar aprovechando este tiempo haciendo otras cosas como por ejemplo preparar mi mudanza.
Lo de adelgazar esta ahi...debo decir que no estoy haciendo mucho, me siento mal por ello, pero estoy tratando de comer menos (al menos me estoy evitando los comunes atracones, eso ya es un buen principio)...
Con lo de la fiesta que les conte' tengo tanta comida y me da pena tener que echarla a la basura.
Ademas que no esta' en mal estado.
He decidido comerla de a poco, tengo una amiga que esta viniendo esta semana todos los dias y la estamos haciendo desaparecer poco a poco.
Para el viernes estara' finalmente terminada.
El viernes estoy yendo a Salzburg, de turismo con mi marido y su familia, espero que no me entre la gana loca de comer de nuevo....
por lo menos con ello me puedo tratar de controlar.
Ahora tomo casi un litro y medio de agua al dia. Eso hace tanto bien, hasta la piel y todo lo demas mejora tantisimo!
Seguimos en la lucha.
He decidido que en Enero cuando este ya viviendo con Andreas, consultare' un especialista (desafortunadamente aqui no puedo hacerlo porque no muchos hablan ingles y mi aleman todavia no es muy bueno)
Para Navidad he pedido una bici estatica. Siempre me ha gustado la bicileta, asi que me parece una buena opcion. (he pensado tb en la opcion de la eliptica...es que alguno sabe cual es mejor???). Veremos como va, pero de que a los 30anos menos 20kg es seguro!!!!

4 comentarios:

  1. con la estatica se peride mas, incluso una amiga mia que hace lipo que esta algo obesa, mira que contradccion, ha bajado tantissimo con la estatica, yo al dia quemo de 700 a 800 calorias, ene sta semana no he podido hacer nada, pero para la proxima semana hare algo con la ayuda de Dios.
    bebe te verde que es buenisimo, ayuda a eliminar liquido y el te de finocchio en las noches es buenisimo, en Italia en muchas dietas lo aconsejan.
    bueno muchas cosas buenas e iras a Salzburg una de las ciduades mas lindas de Austria, al menos en mi opinion personal.
    saludos y adelante, no te detengas en tu objetivo
    saludos y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo!!! Que bueno saber lo de la estatica!!! Con lo de la eliptica tenia miedo por esto de los ligamentos y las rodillas...como uno carga tanto peso temo hacerme dano a la larga....

    ResponderEliminar
  3. hola amiga desde hoy seguire tu blog y te apoyare en el duro camino de dejar de ser obesa
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de encontrar tu blog y si te sirve de algo te seguire e intentare darte todo el apoyo que pueda. Un saludo y animos

    ResponderEliminar