lunes, 2 de noviembre de 2009

Blue



Hoy es un dia en que no se por que todo lo veo negro....todo ha comenzado desde el fin de semana, la verdad es que a pesar de que tengo la conviccion de bajar de peso por el momento no tengo la voluntad necesaria. (por eso que estoy escribiendo, asi tal vez me preparo mentalmente y de una vez me pongo las pilas)
Desde noviembre del ano pasado vivo en Alemania, a fines de este ano me mudare' finalmente a vivir con mi esposo en Suiza, pero por el momento los dos tenemos que vivir separados hasta que acabe mi contrato de trabajo en este pais.
Desde que he llegado a Alemania todo ha ido de mal en peor, este lugar es odioso, mis colegas de trabajo son odiosos, la lengua es odiosa, en fin....obviamente que tambien he encontrado buenos amigos, pero creo que las cosas malas siempre logran empanar mas rapidamente todo lo bueno.
El fin de semana organice' una fiesta con mis colegas de trabajo (con el fin de celebrar con ellos mi reciente matrimonio), si como no pude invitar a muchos de ellos a la celebracion de la boda y a la fiesta decidimos hacer una nueva fiesta e invitar al resto. Asi' por lo menos festejabamos con todos ( y ademas tb esta la situacion protocolar de no ser mal educada etc etc aunque a mi me venia la gana de no invitar a muchos de ellos). Lo de la fiestecilla lo hicimos tambien en Suiza donde trabaja Andi (mi marido) y funciono' muy bien.
Pero aqui siempre tengo un complot. Todos mis colegas tenian algun otro acontecimiento ( o los mandaron de emergencia a viajes de trabajo). De aprox. 30 personas (incluyendo ninos) invitadas fueron diez...tengo un monton de comida en casa que nadie la ha comido y que tendre' que deshechar dentro de poco.
Ahora, relativo al hecho de adelgazar aqui entran una serie cosas que siempre hago y que me preocupan.
1. Nunca puedo deshechar comida!!! me da pena tirarla a la basura!!! asi que tiendo a tratar de comerla siempre y ese es otro problema!
2. En la fiesta me ha entrado ansiedad, y claro, el unico punto en el que me concentro para aminorarla es la boca!!!!! y dale a comer!!!
3. Por todo esto de las preocupaciones laborales, ademas de la infelicidad en este hueco perdido en el horizonte tengo insomnio y pena.
4. Cuando estoy con Andi todo va bien, pero si el no esta conmigo meta a comer!!!!
5. Si como tengo que mudarme a fin de ano, tengo que trasladar tooooooodo mi apartamento, una nueva ansiedad me llega, preguntas del tipo: ira todo bien? lograre' hacer todo lo que me falta de trabajo a tiempo? me organizare' lo suficiente como para terminar de empacar todo para cuando vengan con el camion el dia del traslado?????? y de nuevo, la respuesta a todas mis preguntas es: COMIDA!!!!
que dia de porqueria, cielo nublado, otono en pleno, frio, gris y humedo.
En mi trabajo mis colegas no me toman en cuenta, hablan de trabajo sin participarme ninguna decision.....que lugar de porqueria.......
Dios siempre es sabio y sabe lo que hace, confio en que esta situacion me hara valorar mucho mas mi nueva vida con mi esposo....la soledad realmente me tiene deprimida......

2 comentarios:

  1. mira no dejes que nada empane tu vida, yo tambien soy una extrangera y aunque hayan cosas negativas en donde nos toca vivir todo obra para bien, trata de crecerte ante estos inconvenientes, recuerda que las rosas tiene espinas, y no por las espinas dejan de dar una fragancia y dejan de gozar de belleza. de todo lo negativo que nos pueda suceder, siempre se saca una experiencia, una ensenanza, apolicas a tu vida, iras a otro sitio, no creas que siempre se encuentra lo lindo, pero aun asi, trata de ver la parte buena de las cosas, creeme que te sentiras mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidas seamos las dos!!! jejeje pues ambas iniciamos en este mundillo como he visto en el comentario que dejaste en mi blog. Al menos no me sentiré tan perdida, bueno, nos sentiremos perdidas las 2 a la vez, que ya no es lo mismo... en fin, que muchos ánimos, y ya sabes donde encontrarme si necesitas algo. Besitos y ama que es mucho más gratificante ;)

    ResponderEliminar